SOCIAL SELLING

MIÉRCOLES 28/02/2018

Santiago de Compostela: Centro de Emprendimiento, Sala Eisenman de la Ciudad de la Cultura.

De 12:30 a 14:00, charla-coloquio “Redes Sociales y Optimización de procesos de venta”.

 

Coruña: Facultad de Economía y Empresa, Campus Elviña

De 17:00 a 17:45, charla-coloquio “Redes Sociales y Optimización de procesos de venta”.

De 18:00 a 20:00, taller empresarial “Buenas prácticas y solución de problemas en la optimización de procesos de venta con la ayuda de LinkedIn y Twitter”.

Álex López está considerado uno de los 20 mejores Influencers de Social Selling a nivel mundial y el mejor en habla hispana. Es uno de los expertos más acreditados en redes profesionales como LinkedIn. Álex es formador de Redes Sociales en IESE, ESADE, IE, ISDI y Univ. de Deusto.

En sus sesiones aconseja sobre trucos útiles y buenas prácticas del business-to-business (B2B), pero también señala los principales problemas que pueden surgir, ya que posee una dilatada experiencia como dinamizador digital de su propia empresa (Social And Retail Training International Academy (SARTIA), Retail Meeting Point).

Las sesiones se dirigen a:

Profesionales y responsables de empresas que quieran apostar por la digitalización, así como los departamentos implicados en la mejora de sus resultados comerciales aprovechando las oportunidades que ofrecen las redes sociales profesionales y el nuevo entorno digital.

Objetivos de las sesiones:

  • Explicar el proceso de compra en internet del nuevo cliente conectado a redes sociales (Linkedin y Twitter) a través de múltiples dispositivos y que interactúa en tiempo real.
  • Reflexionar sobre por qué es importante estar en estos canales.
  • Compartir experiencias sobre la importancia de optimizar la comunicación digital (Linkedin y Twitter).
  • Explicar cómo utilizar las redes sociales (Linkedin y Twitter) para mejorar la interacción, la imagen de marca y acelerar el proceso comercial.
  • Generar conexiones de calidad que generen interés por nuestra empresa.